domingo, 15 de noviembre de 2009

contigo y sin ti

Haz algo por mí, lucha por mí .
no dejes que me vaya. Se agresiva.
Vuélveme un beso si es necesario...
atrapa mi atención... Se distante...
pero date cuenta de la frialdad te tu lejanía.
No me hagas morir de frío...

Se tú y sonríe.. no me regales ni una migaja de amor...
pero si ves que me creo derrotado...
dame de comer confianza, certeza...
enamoramiento de tu parte,
aunque al instante siguiente,
me lo vuelvas a negar.

Si me quieres, dímelo de vez en cuando.
Dame la mano en tiempos de paz,
por que en tiempos de guerra
yo seré tu escudo.

Se todo.. búscame o márchate si así prefieres,
se una o se muchas en sólo un día
pero conmigo,
no termines el juego por miedo,
por ser racional,
por intentar escapar a lo que sientes,
por que irremediablemente te alcanzaré,
y si no juntos, totalmente separados..

¿Será cierto eso?

No. por que irremediablemente
es contigo y sin ti,
El todo y el nada
abrazados a nuestras espaldas cuando estamos juntos...
o cuando nos hallamos separados a kilómetros de amor...

Y si es así, entonces
Haz algo por mí, lucha por mí .
tira un beso de repente, o una mirada o una sonrisa
o dime que me quieres...o un abrazo
o un momento... aunque serían mejor miles de ellos..
pero todos contigo y sin ti.













1 comentario: