jueves, 16 de diciembre de 2010

Soy azul y oro. (colaboración)

Cambiaste mi destino cuando menos lo pedí
Llenaste los vacíos que lograste ver en mí
Moldeaste mí existencia y me diste identidad
ahora entre tus filas orgulloso he de gritar, una vez más
me siento tan dichoso de ser parte de la UNAM.

Sentir tu piel dorada, se convierte en adicción
respiro tu azul pardo ante cualquier aflicción
me has enamorado, soy guerrero en tu honor
para seguir buscando la llave de educación, de salvación
ante un país mediocre que no tiene solución...

mi espíritu te entrego para poder realizar
tú más profundo anhelo expresado en igualdad
mi cuerpo tu herramienta para poder conseguir
un México de hombres que trabajen por la paz, en sociedad
Eres la pieza clave en la unidad, la voluntad.

Eres semillero, eres un fuerte,
eres luz, eres un puente
que atraviesa el camino sin umbral

Te amaré siempre,
con el alma y con la mente
llevaré siempre presente
tu nombre que es inmortal:

Soy Azul y Oro: soy UNAM...












No hay comentarios:

Publicar un comentario