miércoles, 13 de julio de 2011

¿NO TE HA PASADO?

-¿Me quieres?
-No te quiero, te amo.
-¿Cuánto me amas?
-Mucho....
-¿Por qué eres tan frío conmigo?
-¿Cómo que frío?
-Sí, antes eras más tierno, más dulce, me hacías sentir especial...
-¿Y ahora?
-No sé, siento que algo se está muriendo, siento que nada es como antes, que estamos cayendo en lo mismo, las peleas cada vez son más graves, cada vez platicamos menos, siento que se está abriendo una brecha y comienzo a verte de lejos... Tengo miedo.
-No tengas miedo, siempre estaremos juntos.
-¿Incluso en la vejez? ¿Cuándo las arrugas en mis ojos no me permitan ver tu silueta completa?
¿Después de la muerte?
-Claro que sí, aunque no sé que siga después de la muerte; en ocasiones siento que sólo dejamos de existir...
-¿Y si yo estuviera después, me amarías como ahora?
-¡No lo sé, son muchas preguntas! ¡No preguntes más, por favor...
-¡Oh, claro...!
-¿Ahora qué?
-Nada...
-¿Cómo que nada? ¡Te conozco!
-Es sólo que...
-¿Sólo que qué?
-En ocasiones dudo, pienso que esto puede terminar, que somos frágiles, que tú eres en ocasiones inconsciente, piensas en ti, después en tu bienestar, y por último en mí. Tal vez sea mejor terminar lo que comenzamos, decirle adiós a este sueño...
-¿Eso es lo que quieres?
-¡Ves! No tienes la convicción... Si ésto te importara hubieras reaccionado diferente...
-Sólo te estoy dando la libertad de elegir, no quiere decir que mi corazón no esté desangrándose al oír que es mejor un adiós...
-¿Entonces?
-¿Entonces qué?
-¿Qué va a pasar entre nosotros?
-No sé... yo te quiero....
-Yo también, y quiero estar siempre contigo, pero no sé qué sea lo mejor para nosotros en este momento...
-Yo tampoco...
-Entonces...¿Nos damos un tiempo?
-Bueno...
-Ya puedes soltar mi mano...
-¡Cierto! Discúlpame...
-No te preocupes. ¿Oye estás llorando?
-No, no, es sólo una basura en mi ojo, no te preocupes
-Déjame ayudarte...
-Está bien, yo puedo solo...
-Yo lo hago.... Así está mejor...
-Oye, tus manos siguen siendo cálidas y suaves
-¡Gracias! ¿Tú lo crees? ¡Me has sonrojado!
-Eres muy linda cuando te sonrojas...
-Me gusta tu loción.
-Y a mí ese lunar junto a la boca...
-¿Cuánto?
-Demasiado...
-¿Ah, sí...?
-¡Sí!... Me gustaría besarlo por última vez...
-...
-¡Simplemente mágico...!
-¡Increíble! ¿Oye...no será esté nuestro adiós, verdad?
-Creo que no...

Y ESTA ESCENA SE REPITIÓ DOSCIENTAS TREINTA Y OCHO VECES EN LOS CINCO AÑOS QUE MANTUVIERON SU NOVIAZGO...HASTA QUE SE CASARON...

No hay comentarios:

Publicar un comentario