sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Qué si te quiero?

¿Qué si te quiero?
No. Y es lógico.
No estaba listo para quererte
y sin embargo lo hago
con cada fibra de mi corazón.

No te quiero en definitiva,
pero cada que te veo,
que te respiro, que te pienso
un enjambre de abejas asesinas
atacan mi pobre estómago,
mismas que son derrotadas por mariposas
nacientes de tu sonrisa.

No te quiero, pero esos ojos me hipnotizan
tus gestos, tu semblante, tu forma de ser;
y más lo que no eres:
Un sueño ajeno a mi existencia.

¿Qué si te quiero?
Duda todo lo que quieras
sólo mírame a los ojos
y descubre en realidad si no te quiero,
entra en un mundo imaginario
que conviertes en real
cada vez que escucho tu cálida voz.

Amanece y tu fotografía me despierta
y me besa y me habla
y entonces entonces estoy corriendo a ti
buscándote en nuestra esperanza de mañana,
de siempre... de felicidad.

Tus labios rojo cerezo con sabor a uva o a vainilla
me hidratan el alma,
alimentan mi mente;
porque eres el complemento que no buscaba,
qué no quería... y me llenas tanto...
...Porque seamos sinceros:

¿Tú crees que te quiero?

25/ago/2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario