lunes, 15 de agosto de 2011

Para decir que te quiero (Para Martha)

Para que fingir soledad si te tengo a mi lado,
por qué decir "nostalgia" si te abrazaste a mí
Sólo se trata de mostrarse romántico:
apasionado, lunático; volverse tu torre blanca o tu alfil...

Encontrarnos al despertar o cuando se ayuna,
besar nuestras frentes aunque no estemos de pie
Sentirme vivo al notar tu falda plisada,
escribirte un poema, intentar cantarte como Gardel.

Derretirme en tus ojos de hoguera santa
No apagar el incendio ni con toda el agua de mar
Saborearme el sazón que deja tu amor descalzo
Bañarme en el reloj de arena de tu eternidad.

Esta es la ráfaga de emociones que me despierta el verte
Letras como herramientas para poderte dibujar
pinceles, las ideas que me produce el así quererte
y como firma, ese tierno beso, que espero poderte robar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario