viernes, 25 de diciembre de 2009

Se volvió

Se volvió

se volvió tan sobria
que le tuve miedo,
en aquellas tardes,
tan sólo fui eco
se volvió reproche,
apagó mi noche,
se transformó en polvo
y cegó horizontes.

se volvió tan fría
que invernó a fantasmas
tan obscurantista,
falta de detalles
transformó a los astros
en sucios telares
se volvió vacía
y me dejó en la calle

tanto la quería
que no vi sus planes
hombre masoquista
con dientes de sable
ella la doncella
que apagaba el fuego
para ahogar sus males
fui su abrevadero...

con una sonrisa
acepté este juego
fui su mercenario
sólo por momentos
me enredé en sus algas
me perdí en el ruedo
y me vi rendido...
al verla de lejos...

con una sonrisa,
acepté este juego
me volví la presa
sólo por momentos
se enredó en mis brazos
se perdió en mis besos
y dejó mi abrigo,
para asirse lejos...

Rob Cruzzó



No hay comentarios:

Publicar un comentario