viernes, 4 de diciembre de 2009

Yo no lo creo...

¿que has pisado sobre mí?
que has marchado en mi jardín
yo no lo creo...

que te han visto por ahí
pero siempre sonreír
yo no lo creo...

dicen que andas muy feliz
que te lo olvidaste así de tí
yo no lo creo

yo no lo creo por que estoy
en el aroma de tu piel
en las caricias de tu ser
en las ventanas y en tu sed
en el primer anochecer
de cada mes, y en tu querer
en la memoria y en la hiel
que te dejó no verme en él
y en el vacío de tu colchón
y las galletas de sabor
que compartimos dos y dos
o en las peleas del sillón
donde encontré tu vocación
de ser mi amante de buró
o en las persianas, o el balcón
donde dejé mi inspiración
o en los recuerdos que jamás
podrás de mi recuperar
o en las tarjetas que no habrás
de regalarme en navidad
o en una lagrima quizá
que tu por mí derramarás
por que perdiste el corazón
que te brindaba sólo amor
y que jamás solicitó
ni una gotita de calor
por que preferiste el sudor
de un hombre que te abandonó
y que me extrañas al dormir
o en la comida, o al morir
y que quisieras regresar
hechar pasado y no mirar
todo lo malo que pasó
pero de tí me alejó
será por eso que jamás...

te he creído....

No hay comentarios:

Publicar un comentario