lunes, 29 de marzo de 2010

Deseos.

un día quisiera hacer el amor contigo,

sentirte, tocarte...

recorrer tu piel milímetro a milímetro,

juntar todos los granos de arena de tu cuerpo

y construirte un castillo para que vivamos en el...

me gustaría hacerte el amor aquí y ahora,

con o sin mirones, con luz o sin ella;

no me importa el sol ni la luna si ya tengo a mi estrella...

quisiera hacer el amor contigo... para sentirme tuyo...


Explorar con mi barca los muelles de tu placer y los puertos de tus sentidos
conectar dos continentes por medio de mi quilla...
sitiarte lento hasta que tu boca naufragué en la mía...
oír tus gritos de auxilio en mi oído...

Hacerte el amor despacio, sin prisa.
deseando no terminar
y aprovechar cada segundo de tu vida
Utilizar tus manos como vela
y tu aliento como soplo
que resuene en las espaldas...

Arar tu nombre con mis dedos
inmersos en tus pliegues
unir cometa y universo
en un irrevoclable orgasmo multicolor...

quisiera hacerte el amor antes de que te vayas,
incluso antes de que sepas que te quiero hacer el amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario