lunes, 28 de marzo de 2011

Tu andar y tus pasos (me gustas)

Tu andar, tus pasos, tu mirada, tu sonrisa,
tus botas o tus zapatillas carmesí con pequeños puntos blancos,
tus ojos azabache, tu cabello lacio con ese prendedor de mariposa,
tus caderas, ese acento francés tuyo asesino, tu timbre dulce,
tus pómulos inflamados, tus ademanes,
tus ideas, tus pensamientos, tus secretos,
lo que dices pero más lo que ocultas,
tu manera sutil para tomar agua,
tu decencia tus angustias, tu manera de bailar,
la forma sensual de tus labios al pronunciar la "M",
tu algarabía, tu ego, tus sensibles oídos,
el barniz rojo de tus uñas,
el terreno inestable (pero exquisito) de tus piernas,
esa cruz garigoleada que llevas en el pecho
el nacimiento de tus senos;
tus lunares gotas de vino,
esos anillos que llevas en la manos.
tus blusas negras, escarlatas, verdes;
su textura lisa, floreada o de suave gamuza.
Tu gusto por el teatro, por la literatura inglesa,
el éxtasis que me provocas al saberte mujer,
tu espacio, tus desánimos, tus lágrimas,
tu indiferencia, tus besos que por el momento no son míos,
tu vuelo transversal cada anochecer: Tu libertad...
En resumidas cuentas me gusta quien eres
y me encanta encontrarte en el mismo interminable pasillo cada mañana.
¿Mencioné que me gusta tu andar y tus pasos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario