jueves, 29 de julio de 2010

Búscame y...

búscame en otros besos
tal vez mañana yo te encuentre en otros labios
piensame en otros nombres
tal vez mañana confunda el tuyo con el de otra

imaginame en otro cuerpo
tal vez mañana quiera encontrarme en cualquier esquina
olvida que te quise
tal vez mañana yo pueda olvidar lo mucho que vivimos...

imaginame lejos,
tal vez asi este a tu lado
imaginame cerca
tal vez mañana este distante

quedate una hora
tal vez asi pueda decirte que te amo
quedate siempre
y quizas no oigas ni una palabra mia

vence mis miedos
tal vez abra la puerta de tu espacio
cantale al viento
que te haré dueto con el soplo del mar

vete despacio,
tal vez yo tenga prisa
entra en mi vida
tal vez no haya heridas...

pero siempre se tu...
conmigo, sin ti
siempre cre en mi...
contigo sin ti...
dame un dia mas para vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario