jueves, 11 de noviembre de 2010

Ciclos (colaboración para TRANSGRESIÓN)

Sé que mañana no volverás a mi mirada
que la calidez de tu cuerpo se marchitará
Diciembre será mi testigo y tú mi argumento
en esta ocasión sí serás un punto final.

Todo pareció una ardiente espiral de fuego
una puñalada en el alma con manos de alquitrán
una sobredosis de letras ahogadas
en un río de sangre que no desemboca más al mar.

Pero con ello no se detienen los momentos
ni las puertas de mi existencia se ven forzadas a cerrar
ya lo dirían hombres más sabios que el viento
"caminante hay camino, se hace camino al andar"

Porque la vida aunque destiña no acaba contigo
porque la cruz de ceniza solamente se coloca una vez
porque aunque el tiempo parece ser nuestro amo
es más un aliado encallando su barco de papel.

Así pues girará el carrusel sin tu caballo
una sonrisa vendrá con la primer estrella del anochecer
sé que he cerrado un ciclo en mi devenir ¡Qué afortunado!
Mañana empieza otro en este sortilegio que jamás entenderé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario